Quiénes Somos

Nosotros

Somos Stickers Print y nos dedicamos a entregar soluciones gráficas a particulares, emprendimientos, PYMEs y empresas en general.

En Stickers Print  realizamos cada trabajo con dedicación, porque sabemos la importancia que tiene la imagen corporativa para nuestros clientes.  Por eso, damos el 100% en cada proyecto, aconsejando y guiando en todo el proceso de compra, para que el producto final cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

En nuestros inicios, trabajamos con diversos tipos de material en la búsqueda de obtener los mejores insumos para nuestros pedidos, contando actualmente con materiales resistentes al agua, a altas y bajas temperaturas, y también resistentes a la intemperie, con la única y gran finalidad de entregar el mejor producto y experiencia a nuestros clientes.

Dentro de nuestros servicios, cumplir con los plazos de entrega es una prioridad. Nos encargamos en que la rapidez de la entrega no afecte la calidad del producto. Utilizamos canales de distribución y logística que nos aseguran la correcta entrega del producto al cliente.

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son nuestra primera prioridad, por lo que hemos construido nuestro programa de trabajo basado en tres enfoques que nos guían a cumplir nuestros objetivos.

  • Buena atención al cliente.
  • Producto de calidad.
  • Entrega rápida y eficaz.

Te invitamos a trabajar con nosotros y que tus necesidades gráficas las dejes en nuestras manos.

Equipo Stickers Print